ADVENTURER PRECISION

1.516,00 €
Impuestos excluidos
Características

Listo para su laboratorio, esté donde esté. La rápida estabilización y el funcionamiento fiable se ven mejorados por la opción de AutoCal™, que garantiza un pesaje eficaz y unos resultados precisos para las aplicaciones estándar de laboratorio.
- Alcance: 220g A 8200g.
- Plato: Ø130mm, 175mm x 195mm.
- Ver más especificaciones técnicas en la ficha de producto.

Adventurer 2017

ADVENTURER PRECISION: AX223
VISA

La pantalla táctil a color con un amplio ángulo de visión le permite acceder a todas las aplicaciones de la Adventurer, mientras que los dos puertos USB compatibles con el seguimiento GLP/GMP la ayudan a supervisar y realizar informes de datos. 

Características básicas:
- Alcance: 220g A 8200g.
- Plato: Ø130mm, 175mm x 195mm.
- Ver más especificaciones técnicas en la ficha de producto.


Aplicaciones: Pesaje (17 unidades + 1 unidad personalizada), recuento de piezas, pesaje porcentual, pesaje de comprobación, pesaje dinámico o de animales, totalización/estadística, formulación, determinación de la densidad, retención de indicación.
Indicador: Pantalla gráfica táctil VGA a todo color de 4,3 pulgadas con control del brillo ajustable por el usuario
Alimentación: Funcionamiento con conexión a corriente
Comunicación: RS232, host USB, dispositivo USB (Incluido). Salida de datos GLP/GMP con reloj en tiempo real
Construcción: Base metálica, carcasa superior de ABS, plato de acero inoxidable, corta-aires de vidrio con dos puertas laterales de montaje superior y puerta superior deslizante (solo modelos de 0,1 y 1 mg), indicador luminoso de nivel en la parte frontal superior, gancho inferior de pesaje incorporado, soporte de seguridad, bloqueo de calibración y funda de protección integral.
Características del diseño:  Filtros ambientales seleccionables, tara automática, puntos de calibración de extensión seleccionables por el usuario, menú de reinicio y bloqueo del software, ajustes de comunicación y opciones de impresión de datos seleccionables por el usuario, ID de proyecto y usuario definibles por el usuario, hasta 9 idiomas de funcionamiento.

OHAUS
30127960

Descarga

Adventurer 2017

Ficha técnica adventurer

Descarga (1.2MB)