MEGAPES, S.L. somos una empresa dedicada al pesaje industrial con los objetivos definidos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Fundada en el año 1998 por personal técnico cualificado con 25 años de experiencia en el sector, disponemos de una estructura de empresa  formada por cuatro departamentos, con todos los servicios y productos necesarios para dar soluciones adecuadas a todos nuestros clientes.

Estamos orientados al servicio al cliente asumiendo, asesorando y colaborando en la consecución de los objetivos previstos. No queremos ser un simple proveedor

En lo económico pretendemos dar un servicio que cumpla los objetivos al menor coste, queremos ser útiles.

En la experiencia ponemos a disposición de todos nuestros clientes los conocimientos adquiridos a lo largo de más de 25 años en el sector, complementados con una sólida formación técnica, actualizada constantemente por la llegada al mercado de nuevos productos.

En la agilidad sabemos que a veces no es suficiente ofrecer el producto adecuado, sino que además es preciso prontitud en la respuesta.

Y para consolidar nuestra estructura a lo largo de nuestra trayectoria disponemos desde nuestros comienzos de la certificación ISO 9001, ofreciendo calidad, seriedad y garantía en todas nuestras acciones.

Megapes ISO

Política de Calidad

MISIÓN

Comercializar, realizar mantenimientos, reparaciones, calibraciones y verificaciones post-reparación de equipos de pesaje industrial de máxima calidad para alcanzar las expectativas de nuestros Clientes y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

VISIÓN

Ser referente en Cataluña en las actividades y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, consiguiendo su confianza para que nos permita establecer unas relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas.

VALORES

CALIDAD:

Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad, basado en procesos y con un enfoque orientado en la identificación de riesgos y oportunidades para lograr la satisfacción de nuestros clientes..

GARANTÍA:

Concepto básico para dar respuesta a la demanda y nuevas expectativas del Clientegracias a la colaboración estrecha con nuestros proveedores que nos ofrecen los mejores equipos disponibles.

SERIEDAD:

Avalada por profesionales de reconocida experiencia en el sector de pesaje industrial.