NAVIGATOR NVT

235,00 €
Impuestos excluidos
Características

Balanzas robustas de usos múltiples para una amplia gama de aplicaciones generales de pesaje

OHAUS sube el listón en la relación precio-rendimiento con el nuevo diseño de la serie Navigator, perfecto para aplicaciones de pesaje generales en entornos industriales, educativos y de laboratorio. De construcción robusta y multifuncional, Navigator es una balanza potente que puede manejar una amplia gama de aplicaciones de pesaje y que cuenta con características tales como un tiempo de estabilización rápido, una protección contra sobrecarga de hasta cuatro veces su capacidad nominal y una utilización sencilla.

Manual NVT EN ES FR DE IT Ficha técnica NVT

NAVIGATOR NVT: NVT2201
VISA

Las características estándar incluyen:

 Diseñada para la exactitud y la repetibilidad en aplicaciones de pesaje esenciales

La Navigator ha sido diseñada para una gama de aplicaciones de pesaje esenciales y ofrece precisión y repetibilidad a un precio competitivo, lo que la convierte en una herramienta valiosa en entornos de laboratorio, industriales y educativos.

• Mayor productividad con un tiempo de estabilización rápido

La serie Navigator ha sido diseñada para estabilizarse con precisión en menos de un segundo para brindar resultados de pesaje rápidos y precisos, lo que mejora la eficiencia del operador, la productividad y el rendimiento.

• La protección mecánica contra sobrecarga protege la balanza y aumenta su durabilidad

Un sistema de protección de sobrecarga que brinda protección al soportar cargas de hasta cuatro veces la capacidad nominal de la balanza. Un bloqueo de transporte integrado protege la célula de pesaje durante el transporte/ almacenamiento.

• Las homologaciones de tipo OIML/CE garantizan un funcionamiento exacto en aplicaciones comerciales

Algunos modelos de la serie Navigator cuentan con la aprobación de modelo tipo OIML/CE y cumplen los requisitos de las aplicaciones comerciales. Estas características orientadas a la industria hacen que Navigator sea ideal para aplicaciones comerciales.

Aplicaciones

Ámbito académico

Con un sistema de protección contra sobrecarga de hasta cuatro veces su capacidad nominal, Navigator es ideal para aplicaciones exigentes en el aula, como el recuento de piezas, el pesaje porcentual y el chequeo de peso. Su diseño compacto (solo en los modelos NV) permite apilar el dispositivo para almacenarlo. Además, la portabilidad de Navigator hace que sea ideal para experimentos de campo.

Laboratorio e investigación

Diseñada para facilitar su limpieza, exacta y fácil de usar en entornos de laboratorio. Su sencilla configuración y el modo de pesaje porcentual hacen que sea la solución ideal para aplicaciones de laboratorio tales como la formulación, los controles de calidad, las pruebas y los experimentos.

Industria y fabricación

Diseñada para ser robusta, rápida y exacta, ideal en aplicaciones industriales poco o medianamente exigentes, que incluyen pintura y mezcla de tinta, embalaje, muestreo y recuento de piezas. La sobrecarga segura de hasta un 400 % mejora la protección de los componentes internos, con un tiempo de estabilización ultrarrápido de un segundo para mejorar la eficacia y productividad del operario.

Oficinas, negocios y fabricación

Diseñadas para ser resistentes, portátiles y fiables, su uso ideal es en los envíos y recepciones en entornos de oficinas y almacenes. La alimentación por pilas y los modos de conteo de piezas y chequeo de peso también amplían el rango de uso a las aficiones, las gestiones de inventario, la inspección y el control de calidad. Asimismo, los Navigator NVT son modelos aprobados tipo CE (Clase III) disponibles para transacciones comerciales o cualquier otra aplicación que requiera de aprobación.

Manipulación y elaboración de alimentos

Diseñada para ser higiénica, de bajo mantenimiento y duradera, ideal en el servicio de comidas, la elaboración de porciones y el pre-envasado. Las unidades de pesaje como kg, g, lb, oz, lb:oz, y los modos de porcentaje y chequeo de peso mejoran su utilidad en entornos de mostrador, sala de preparación y cocina.

OHAUS
30456389