DEFENDER 3000 HYBRID

540,00 €
Impuestos excluidos
Características

Básculas de sobre mesa para aplicaciones industriales básicas


Las básculas de sobremesa híbridas Defender 3000 son ideales para aplicaciones de pesaje general, recuento simple de piezas y pesada de chequeo en áreas de producción, embalaje, almacén, inventario, envío y recepción. La serie Defender 3000 presenta un diseño simple pero resistente e indicador de acero inoxidable con teclas táctiles, pantalla LCD retroiluminada multicolor y batería recargable incorporada.

Ficha técnica defender 3000

3000 Hybrid: i-D33XW15B1R1-EU
VISA

Características únicas:
• Los resultados se muestran claramente en la gran pantalla LCD retroiluminada. En el modo de control de peso, la pantalla cambia de color (amarillo / verde / rojo) para alertar cuando se encuentra dentro del rango de peso objetivo.

• Esta báscula industrial cuenta con un plato de acero inoxidable 304, un marco tubular de acero con recubrimiento en polvo y una célula de carga de aluminio IP65. El indicador cuenta con una carcasa de acero inoxidable y soporte de montaje.

• Cuenta con aplicaciones para recuento de piezas, pesada de chequeo y totalización. Incluye RS232 con dispositivo USB o Ethernet opcionales para impresión o conectividad de datos. Los modelos aprobados están equipados con la solución EasyConnect™.

OHAUS