DEFENDER 3000 INOX

720,00 €
Impuestos excluidos
Características

Básculas de sobre mesa lavable en acero inoxidable para aplicaciones industriales básicas


Las básculas de sobremesa lavables Defender 3000 son ideales para aplicaciones de pesaje general, recuento simple de piezas y pesada de chequeo en ambientes húmedos o cuando se requiere una limpieza por lavado. La serie Defender 3000 presenta un diseño de acero inoxidable 304, resistente, e indicador de acero inoxidable IP66 con teclas táctiles, pantalla LCD retroiluminada multicolor, funcionamiento con batería recargable estándar o CA y capacidades de montaje flexibles. 

Ficha técnica defender 3000

3000 Inox: i-D33XW15C1R6-EU
VISA

Características únicas:
 • Los resultados se muestran claramente en la gran pantalla LCD retroiluminada. En el modo de control de peso, la pantalla cambia de color (amarillo / verde / rojo) para alertar cuando se encuentra dentro del rango de peso objetivo.

• Esta resistente báscula industrial cuenta con un plato, un marco y columna de acero inoxidable 304, célula de carga IP67. El indicador cuenta con carcasa de acero inoxidable 304 protección contra lavado IP66 y soporte de montaje.

• Cuenta con aplicaciones para recuento de piezas, pesada de chequeo y totalización. Incluye RS232 con dispositivo USB o Ethernet opcionales para impresión o conectividad de datos. Los modelos aprobados están equipados con la solución EasyConnect™

OHAUS