MB27

1.568,68 €
Impuestos excluidos
Características

Ideal para análisis de rutina que requieren resultados precisos.

El nuevo analizador de humedad básico OHAUS MB27 combina una estructura duradera y de alta calidad en un diseño elegante y compacto. El MB27 ofrece resultados confiables y precisos para una amplia variedad de aplicaciones de análisis de humedad.

Ficha Técnica

VISA

Las características estándar incluyen:

• Rendimiento flexible: el MB27 proporciona resultados precisos al 0.01% (0,001g). Con una gran capacidad de 90 g, es ideal para aplicaciones alimentarias, agrícolas, químicas, farmacéuticas y de otro tipo que requieren mediciones de hasta 0,01% (0,001 g).
• Fácil de usar: la configuración y el funcionamiento son extremadamente fáciles. Simplemente mantenga presionados los botones de temperatura o tiempo para configurar los parámetros de secado. El MB27 es ideal para tareas de rutina realizadas por operadores de todos los niveles de habilidad.
• Diseño compacto y fácil de limpiar: el tamaño compacto (17 × 28 cm) del OHAUS MB27 está diseñado para ocupar menos espacio. La cámara de calentamiento fácil de limpiar es ideal para uso frecuente y mantenimiento económico

OHAUS