DEFENDER 2000

330,00 €
Impuestos excluidos
Características

¡Diseñado para confiabilidad y durabilidad a un precio práctico!

La serie de básculas de sobremesa Defender 2000 de OHAUS ofrece la precisión distintiva de OHAUS para aplicaciones comerciales y aplicaciones de pesaje industrial a un precio imbatible. Confíe en la serie Defender 2000 de OHAUS cuando necesita precisión con la que puede contar mientras maximiza su presupuesto.

Ficha Técnica

Defender 2000: D24PE30FR
VISA

Las características estándar incluyen:

• Diseño industrial resistente que puede soportar los rigores del pesaje industrial: la plataforma de acero inoxidable 430 pulido con marco de acero al carbono pintado y aleación de aluminio. La celda de carga IP65 proporciona resistencia y durabilidad.

• La pantalla LED roja fácil de leer se puede ver incluso en los entornos industriales más oscuros. Condiciones: el indicador LED rojo de Defender 2000 muestra claramente los resultados que se pueden ver en lugares con una iluminación menos que óptima.

• Las capacidades de alimentación versátiles proporcionan un funcionamiento sin restricciones dondequiera que se pese. Las necesidades son: un adaptador de CA y una batería interna de ácido de plomo recargable brindan opciones para alimentación de su Defender 2000

OHAUS