SERIE PR Precisión

652,00 €
Impuestos excluidos
Características

Diseñadas para aplicaciones rutinarias de pesaje en su lugar de trabajo

Al ofrecer precisión y repetibilidad en aplicaciones de pesaje esenciales en entornos de laboratorio, industriales y educativos, las balanzas analíticas y de precisión PR brindan un rendimiento competitivo a un precio económico. Con conectividad RS232 para facilitar la comunicación, una pantalla retroiluminada y una interfaz sencilla para simplificar el manejo, la PR está perfectamente diseñada para su lugar de trabajo.

Ficha Técnica ES

SERIE PR Precisión: PR423/E
VISA

Las características estándares incluyen:

• Funcionalidad básica para aplicaciones rutinarias de pesaje La PR está equipada con 3 modos de pesaje esenciales, conectividad RS-232 para la transferencia y almacenamiento de datos y calibración interna (en algunos modelos), lo que la hace ideal para aplicaciones rutinarias de pesaje.

•Diseñada para un funcionamiento sin complicaciones con display e interface fáciles de usar Equipada con una pantalla retroiluminada brillante y fácil de leer y una interfaz de usuario sencilla, la PR es increíblemente fácil de manejar, casi sin necesidad de capacitación.

•Diseño inteligente y estructura duradera El pequeño tamaño de la PR ahorra espacio en el escritorio a la vez que proporciona una gran superficie de pesaje. La PR es de construcción duradera, y cuenta con una bandeja de acero inoxidable para soportar el uso diario en el lugar de trabajo.

OHAUS